Ata NRG Root-C 1L

60.19 IVA incluido

ATA NRG Root-C es un estimulador orgánico de raíces para crear y aumentar el sistema radicular y tener una planta fuerte y sana. Root-C aumenta y estimula la vida microbiana obteniendo un efecto preventivo contra enfermedades del suelo.

Para más información haga clic aquí

Para más información haga clic aquí

Descripción

ATA NRG Root-C de Atami, estimulador orgánico de raíces Atami.

ATA NRG Root-C es un estimulador orgánico de raíces que desarrolla el sistema de raíces de las plantas para un sistema radicular sano y una planta fuerte utilizar Root-C. Aumentar el sistema radicular y desarrollarlo aumentara la velocidad de crecimiento de las plantas acortando la fase de crecimiento.

Root-C contiene aminoácidos que son los componentes básicos de las proteínas, las macromoléculas que forman parte de todos los microrganismos, aumentando la actividad de estos haciendo que la planta absorba y sea colonizada por microrganismos beneficiosos para ellas.

Las raíces se desarrollan y ramificarán más rápidamente aumentando su volumen y grosor, dotando a la planta de una mayor estabilidad y desarrollo. El aumento de la masa radicular proporciona además de lo anteriormente descrito un mayor flujo de nutrientes a la planta aumentando tanto la cantidad como la velocidad a la que la planta puede asimilarlos.

El resultado que aporta Root-C a las plantas es un estado general mucho más sano y desarrollado, favoreciendo no solo el crecimiento de la zona de debajo de las raíces sino también la parte superior. Una mejor ramificación y homogeneidad en todas las ramas será visible gracias a los beneficios de Root-C.

Otro de los beneficios derivado de un buen desarrollo radicular y aéreo será el aumento en la producción de la planta viendo esta aumentado el número de flores y frutos. Esto es gracias a la primera fase donde el enraizado es voluminoso y poderoso dotando a la planta de muchas más raíces las cuales mejoraran sustancialmente la nutrición de la planta.

Características de Root-C en todo tipo de plantas.

  • Sistema de raíces sano.
  • Mejor absorción de nutrientes.
  • Preventivo contra enfermedades del suelo.

Se aplicará en la fase vegetativa, junto con la base Growth-C y el estimulante Alga-C. Los resultados serán visibles en pocos días, consiguiendo un verde más brillante e intenso, indicativo del buen estado de las plantas.

Como aplicar Root-C en las plantas.

Añadir diariamente al regar la planta en las 2 primeras semanas. A continuación, sustituir por ATA NRG Alga-C para un apoyo continúo del sistema radicular. ¡No apto para sistemas de riego!

Dosificación de Root-C de Atami.

De 1 a 5 ml por litro de solución nutritiva.

Ph: 6.0-8.0.

Información Adicional

También podría interesarte